POPULOUS

Populus criptomoneda comprar

Populous (PPT) es una criptomoneda que nace en el marco de la plataforma homónima de crowdfactoring (financiación de facturas a empresas) para globalizar y tokenizar todas las oportunidades de esta modalidad de crowdlending.

El crowdfactoring es una modalidad de inversión por la cual un inversor compra una porción de un pagaré de una empresa, que sumadas a las porciones de todos los demás inversores de la plataforma darán liquidez a la empresa y proporciarán un retorno al inversor.

La virtud que tiene  Populous es que traslada esta relación P2P a la cadena de bloques a través de los contratos inteligentes. Se trata así pues de un concepto con gran potencial de desarrollo -y posible retorno de la inversión en este criptoactivo-

Comprar Populous

PPT es una popular criptomoneda -usualmente dentro del TOP 50- que NO se puede comprar directamente con moneda fiduciaria, pero que sí está al alcance en muchos populares exchanges como Binance (que ofrece los pares PPT/BTC y PPT/ETH)

Además está presente en otros intercambiadores como Forkdelta (en el par PPT/ETH), Mercatox (en el par PPT/BTC y PPT/ETH) y en HitBTC, Kucoin y OKEX también en los mismos pares.

Wallet de Populous

Se pueden almacenar PPT en la propia plataforma nativa de Populous así como en cualquiera de los exchangers arriba mencionados… no hay, sin embargo, demasiadas posibilidades de almacenamiento a nivel software o hardware en estos momentos.

Faucet de Populous Criptomoneda

Desafortunadamente no existen grifos de Populous en este momento. Se trata de una moneda cuya obtención está muy ligada al uso intrínseco de la plataforma y es por ello que no se han desarrollado todavía páginas para obtenerla en pequeñas fracciones de forma gratuita.

Conclusiones y potencial de invertir en Populous – Criptomonedas PPT

PPT es una de las pocas monedas que presentan un sólido proyecto real ya activo y en funcionamiento en la actualidad.

Su temática financiera también permite atraer a una gran cantidad de potenciales inversores.

Sumados estos dos factores a su potente equipo humano de desarrollo, estimamos que es un criptoactivo que seguir a fondo, con un gran potencial de revalorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.