GEYSERCOIN

El GeyserCoin (GSR) es una novedosa y revolucionaria cryptomoneda, creada a mediados de 2017, que presenta un particular equilibrio entre los sistemas “Proof of Work” (minado) y “Proof of Stake” (acumulación), dado que rota automáticamente entre un sistema y otro aproximadamente cada 10.000 bloques… ¡un toque verdaderamente original!

El propósito de Geysercoin

Esta criptomoneda, prometedora y efusiva como un géiser, pretende conquistar su pedacito de criptoespacio y funcionar como criptomoneda de pleno uso para realizar pagos y facilitar transacciones entre partes, centrándose en el sector turístico en primera instancia.

¡A nosotros nos ha parecido una propuesta atractiva y verdaderamente interesante, y es por eso que hoy nos hacemos eco de esta propuesta desde estas líneas para darla a conocer a nuestra cripto-comunidad de habla hispana!

Geysercoin, de acrónimo GSR, está listada e incluida para el comercio en reputados intercambios de altcoins como Yobit o Novaexchange. En concreto, Yobit es uno de los referentes en el trading de criptodivisas alternativas de mediana y baja capitalización, y nos permitirá comprar Geysercoins fácilmente a cambio de Bitcoins, al igual que Novaexchange.

Almacenar Geysercoins

El desarrollador de esta criptomoneda proporciona wallets de tipo software tanto para Windows como para Linux. Podéis descargarlas en su página web: http://geysercoin.com/download.html

Además, ya sabéis que siempre podéis emplear el propio exchange, en este caso Yobit o Novaexhange, como alternativa para almacenar cantidades pequeñas o moderadas de este criptoactivo con seguridad.

Cambiar Geysercoins por otras Criptomonedas

El Geysercoin es fácilmente convertible en cientos de otras altcoin en el intercambiador que hemos mencionado anteriormente. Como paso previo, eso sí, deberemos transformarlas en bitcoins para a continuación acceder a cualquiera de los mercados que nos ofrecen los exchanges.

Tips y Propinas con Bitcoin

Los criptoactivos como el Geysercoin, se usan a menudo para dar pequeñas propinas al creador de artículos de valor para la comunidad…

¿Te ha resultado útil este artículo?, si es así, te agradecería una pequeña donación en cualquiera de estas carteras.

-Dona GeyserCoin: GNqEVygwbvCXAv7Xr8DyJjfBrtSC9DutZs

– Litecoin: LNstkbznkvetUnvV7Vu5DJphhrnXN8JTP2

– Dogecoin: DG4BMCfJZhiQ5VLL5rvkobAgtAejWx2TrB

Con las donaciones recaudadas ampliaremos esta página y organizaremos sorteos periódicos entre todos los lectores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.