DUTCHCOIN

¡Muy buenas, criptocoleccionistas!, la moneda que hoy os traemos a estas páginas no podía tener un acento más marcadamente holandés… y es que no en vano hoy os acercamos un joven criptoactivo con un futuro indudablemente prometedor: el DutchCoin.

¿Qué es el DutchCoin?

El Dutch Coin, en palabras de sus propios creadores, es una moneda inspirada en la antigua tradición mercante de Holanda, en sus grandes navegantes y comerciantes, que consiguieron amasar ingentes fortunas surcando los 7 mares, atesorando recursos y gestionando hábilmente su patrimonio.

Dutch Coin quiere ser la cripto-heredera de este legado, acercándonos la cultura del valor holandés  a nuestras carteras virtuales.

La hoja de ruta de este proyecto pasa por crear una fuerte comunidad en torno a estos valores, conseguir listar la moneda en la mayor cantidad de exchanges de calidad posible e incrementar su valor convirtiéndola en un medio de pago viable para diversas aplicaciones virtuales.

Comprar Dutch Coins

Actualmente se pueden adquirir DUTCH en el exchange coinexchange.io, todo un mercado de referencia para las altcoins de baja y moderada capitalización, donde podremos encontrar nuestra querida moneda holandesa que hoy comentamos y un sinfín de pequeñas joyas para explorar y coleccionar.

Podremos comprar Dutch Coins cambiándolas por Bitcoin, exclusivamente, así que no te olvides de aprovisionarte de bitcoins en Coinbase primero antes de proceder a la compra 😉

Almacenar Dutch Coins

Dutch Coin cuenta con su propio wallet nativo, que podéis descargar desde su página web https://www.dutchcoin.net/en/, además, siempre podéis guardar vuestras monedas en coinexchange.io, haciendo mucho más cómoda su gestión e intercambio por otras monedas

Cambiar Dutch Coin por otras Criptomonedas

Una vez más, desde el intercambiador comentado anteriormente, deberemos cambiar las Dutch Coin a Bitcoin en primera instancia para a continuación cambiar el Bitcoin por cualquiera de las monedas disponibles.

Faucets de Dutch Coin

Desafortundamente no conocemos ningún grifo de Dutch Coin, pero sí os podemos decir que se trata de una moneda minable del tipo PoW

Tips y Propinas con Dutch Coin

Los criptoactivos como el DutchCoin, se usan a menudo para dar pequeñas propinas al creador de artículos de valor para la comunidad…

¿Te ha resultado útil este artículo?, si es así, te agradecería una pequeña donación en cualquiera de estas carteras.

-Dona Dutch Coin: DQkd1mwA4sJGH7dhFXYzsdrH5tRnLxna5m

-Dona Litecoin: LNstkbznkvetUnvV7Vu5DJphhrnXN8JTP2

-Dona Dogecoin: DG4BMCfJZhiQ5VLL5rvkobAgtAejWx2TrB

Con las donaciones recaudadas ampliaremos esta página y organizaremos sorteos periódicos entre todos los lectores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.