BITSERIAL

BitSerial (BTE) es una nueva e interesante cryptomoneda, recién creada a finales de 2017, que nace con el objetivo de posicionarse en los nichos de medios de pago y programas de lending, apostando por una imagen moderna y vibrante que conecte con el cliente-

El proyecto de BitSerial

BitSerial nace con el foco puesto en potenciales inversores, y se erige como una plataforma de trading alternativa que trata de ofrecer todos los servicios de los referentes del sector en un entorno seguro para los traders.

Este criptoactivo es en realidad un token de la red Ethereum, con lo que se facilita la integración de nuevas funcionalidades y características aportadas por terceras partes a través de la tecnología bloackchain.

BitSerial, de acrónimo BTE, está listada e incluida para el comercio en el exchanger Coinexchange. En concreto, Coinexchange es uno de los referentes en el trading de criptodivisas alternativas de mediana y baja capitalización, y nos permitirá comprar BitSerials fácilmente a cambio de Bitcoins

Almacenar BitSerials

A principios de este año está previsto el lanzamiento de wallets de software para esta criptomoneda por parte de sus developers, asímismo hay una versión para Android e iOs prevista para mediados de este año. De momento, las formas que tenemos de almacenar Bit serials son:

  1. Registrarse en su plataforma y apuntarse al almacenamiento online
  2. Utilizar Coinexchange para almacenarlas (este intercambiador proporciona servicio de cartera)

Cambiar BitSerial por otras Criptomonedas

El activo BitSerial se puede cambiar de forma sencilla por cientos de otras altcoins en el intercambiador que hemos mencionado anteriormente. Como paso previo, eso sí, deberemos convertirlas en bitcoins para a continuación acceder a cualquiera de los mercados que nos ofrece CoinExchange.

Tips y Propinas con BitSerial

Los criptoactivos como el Bit Serial, se usan a menudo para dar pequeñas propinas al creador de artículos de valor para la comunidad…

¿Te ha resultado útil este artículo?, si es así, te agradecería una pequeña donación en cualquiera de estas carteras.

-Dona BitSerial: 0x2f1a4c250277276179f0f34939941f55d3ed6ab9

– Litecoin: LNstkbznkvetUnvV7Vu5DJphhrnXN8JTP2

– Dogecoin: DG4BMCfJZhiQ5VLL5rvkobAgtAejWx2TrB

Con las donaciones recaudadas ampliaremos esta página y organizaremos sorteos periódicos entre todos los lectores 🙂